martes, 26 de febrero de 2013

Índice miscelánea



¿Tiene un mal día?, ¿Harto del trabajo?, ¿Aburrido?, ¿Le apetece un rato de ocio?,  ¡Quédese con nosotros!

Nos gusta trabajar en equipo, y parte de ese equipo, la forman ustedes. Por ello les rogamos que ayuden a ampliar este espacio con el aporte de opiniones; nuevos conocimientos. Para que todo tenga un sentido necesitamos contar con ustedes. A partir de sus consultas y con su participación activa, colaboren a que día a día perfeccionemos nuestro trabajo.

En las subsecciones que contiene este apartado tendrán acceso a diferentes tareas entretenidas, podrán medir su habilidad, es decir, la destreza para ejecutar pruebas de  memoria verbal, visual, aprenderán a focalizar más su atención, descubrirán sus aptitudes numéricas y lingüísticas, etc. También podrá realizar algunos tests psicológicos para mejorar sus habilidades y su memoria, test de inteligencia, test para medir que grado de compatibilidad tiene con su pareja, test para saber si se encuentra deprimido, etc.

En este mismo lugar, serán partícipes de curiosidades del mundo de la psicología, aumentarán sus intereses al ir descubriendo con cada lectura de este apartado, hechos intrigantes, noticias originales, etc.

Al participar, sería de nuestro agrado que nos comentasen que tal le fue con las pruebas que realizó, si le gustaron más o menos las curiosidades que aquí encontró, de este modo, mejoraremos los ingredientes para que los futuros “ingredientes” que vayamos elaborando ganen en sabor, color y dulzor. Con ello, nosotros los profesionales adquirimos nuevas experiencias que nos son de gran utilidad para el tratamiento de futuros clientes y usted será quien con su autocorrección, nos dé a conocer que ingrediente del postre hay que aumentar y cual disminuir.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...